Fuente: Notimex

México, (Notimex).- Tras su participación en la serie “Vuelve temprano” y “Yago”, ahora Gaby de la Garza se prepara para un nuevo proyecto de cine de la mano de la fundación Quiéreme Como Soy, el cual será filmado en República Dominicana.

En entrevista con Notimex, la actriz confirmó que en unos días viajará a Dominicana para comenzar el rodaje de esta cinta que estará basada en hechos reales.

“Son tres historias las que se desarrollan y la mía es la de una pareja que tiene un hijo con Síndrome de Down, que gana una medalla en los Juegos Paralímpicos”, apuntó.

Destacó que este proyecto nació gracias a la iniciativa impulsada por la fundación Quiéreme Como Soy, la cual se encarga de incluir a los chicos con capacidades especiales dentro de la sociedad en diversos ámbitos.

“Afortunadamente me invitaron para esta cinta, por lo que ya he comenzado a empaparme de lo que hace la fundación y sobre este chico”, dijo la actriz, quien estará bajo las órdenes del novel realizador Raúl Camilo.

Destacó que esta película es la ópera prima de Raúl Camilo, quien además coopera con la fundación desde hace tiempo.

Con respecto a los cambios de horario a la serie “Yago”, De la Garza explicó que son ajustes que se están realizando, sin embargo la historia protagonizada por ella e Iván Sánchez ha tenido buenos resultados.

Recientemente, Gaby De la Garza concluyó la temporada de la puesta en escena “Las Analfabetas” en la que compartió créditos con Dolores Heredia.

 

Loading Facebook Comments ...