Con información del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE)

Concluyó la filmación de la ópera prima “Souvenir, cinta que aborda los nuevos esquemas de paternidad y relaciones amorosas.

Dirigida por Armond Cohen y protagonizada por Marco Pérez (Gloria) y Paulina Gaitán (Somos lo que hay), el filme sigue a Bruno, un escritor divorciado y negado a la idea de ser padre. El aficionado a las letras se verá frente a un predicamento que jamás imaginó cuando en su vida aparezca la joven Isabel.

La historia de Souvenir tomó casi cinco años de trabajo. Una larga investigación sobre nuevos esquemas familiares en nuestro país y una historia “hecha con mucha pasión”, como señala su director.

Esta ópera prima cuenta con la fotografía del chileno Sergio Armstrong, responsable de reconocidas cintas como “No” y “Desde allá”. Además, en su elenco se encuentran actores como Roberto Sosa, Fernando Becerril, Fran Meric y Silvia Mariscal.

Se espera que “Souvenir, cinta a cargo de la casa productora Kuter y Phototaxia Pictures y con el apoyo del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica Nacional (EFICINE), llegue a salas comerciales en 2018.

 

Loading Facebook Comments ...