Premio Ariel 2017
FilminLatino, ventana digital Rumbo al Ariel 2017.

FilminLatino es una plataforma de cine vía streaming que ofrece un amplio catálogo de largometrajes de ficción, documentales, clásicos, cortometrajes, series, y películas para niños. Con una amplia variedad de cintas de todos los géneros y nacionalidades, tanto de autores consagrados como de nuevos talentos, que por $69 pesos al mes o $390 el precio semestral, puedes disfrutar de un amplio catálogo de títulos con lo mejor del cine nacional y mundial.

Por segundo año consecutivo la plataforma se suma a la entrega del premio Ariel que otorga la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMACC),  y pone a disposición del público mexicano el Canal Especial del Ariel (www.filminlatino.mx/canal/ariel) con más de 90  películas ganadoras de la estatuilla en ediciones anteriores. Donde se encuentra la selección Rumbo al Ariel que está conformado con algunos largometrajes y cortometrajes nominados este 2017.

Los cortometrajes Rumbo al Ariel 2017 que están disponibles son: Australia, de Rodrigo Ruiz Patterson; La casa de los Lúpulos, de Paula Hopf; Fisuras, de Roberto Fiesco; El ocaso de Juan, de Omar Daneb; El tigre y la flor, de Denisse Quintero; Ascensión, de Samantha Pineda; Elena y las sombras, de César Gabriel Zepeda;Club Amazonas, de Roberto Fiesco;  Los aeronautas, de León Fernández; Los gatos, de Alejandro Ríos;Semillas de guamúchil, de Carolina Corral y Verde, de Alonso Ruizpalacios.

Los largometrajes nominados que se pueden disfrutar son: Tempestad, de Tatiana Huezo; Desde allá, de Lorenzo Vigas; Las Aparicio, de Moisés Ortíz Urquidi; Epitafio, de Rubén Ímaz Castro y Yulene Olaizola; El cumple de la abuela, de Javier Colinas y Macho, de Antonio Serrano.

FilminLatino exhibe en exclusiva Maquinaria Panamericana, de Joaquín del Paso, producción mexicana que compite en la categoría de mejor ópera prima, mejor guión original y mejor revelación femenina. Durante 24 horas estará disponible la película el viernes 7 de julio.

El Canal Especial del Ariel está curado en las categorías: Ariel de Oro 2017 (cintas donde participaron los homenajeados de este año, Isela Vega y Lucero Isaac); Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejores Actor, Coactuación Femenina, Coactuación Masculina, Mejores cortometrajes, Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Edición, entre otras.

En este canal se cuentan con más de 90 filmes como Heli, de Amat Escalante; Güeros, de Alonso Ruizpalacios;Carmín tropical, de Rigoberto Perezcano; El lugar más pequeño, de Tatiana Huezo, La ley de Herodes, de Luis Estrada; Perfume de violetas, de Maryse Sistach, Profundo Carmesí, de Arturo Ripstein; Quebranto, de Roberto Fiesco; Las buenas hierbas, de María Novaro; El violín, de Francisco Vargas, entre muchos otros.

 

Loading Facebook Comments ...