Por: CineMusicMéxico

El Festival Internacional de Cine UNAM (FICUNAM) y el Sistema de Transporte Colectivo (STC), convocan a participar en el concurso “¡En Metro a FICUNAM!”, que premiará a los mejores vídeos filmados con teléfono móvil dentro del Metro.

Los participantes deberán utilizar su teléfono móvil para grabar un video de tema libre, conduración de un minuto, dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, informaron en un comunicado los organizadores.

Las estaciones del metro Tacubaya, Garibaldi,Isabel la Católica, San Lázaro, La Raza, Polanco, Ermita, Universidad, Bellas Artes, Chabacano, Instituto del Petróleo, Eje Central, Lázaro Cárdenas, Mixcoac, Pantitlán y Candelaria, estarán disponibles para filmar, del 19 al 26 de enero de 2015.

Los jefes de cada estación deberán recibir de parte de la producción del cineminuto una copia del permiso correspondiente, y las filmaciones no deben obstruir el funcionamiento del transporte colectivo.

La convocatoria tiene  como fecha límite el 1 de febrero de 2015 para inscribir sus cineminutos, se debe anexar una ficha de registro con sus datos de identificación: nombre completo, teléfono y edad.

Las votaciones inician el día 2 de febrero en el canal de videos del FICUNAM, donde el público podrá elegir su trabajo favorito hasta el 16 del mismo mes.

Existen dos categorías para seleccionar a los mejores trabajos audiovisuales: el Premio del público y el Premio del jurado; los ganadores se darán a conocer el 22 de febrero.

 

Loading Facebook Comments ...