Fuente:  Notimex

La actriz mexicana Elizabeth Dupeyron recibió un reconocimiento por el aniversario de los 50 años del filme “Hasta el viento tiene miedo”, del cineasta Carlos Enrique Taboada, durante el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción: Feratum 2018.

Subrayó que a pesar del paso de los años es una historia que aún sigue vigente en los corazones del público, por lo que se mostró bastante emocionada.

“Este reconocimiento es muy lindo, lo agradezco de manera personal, qué bueno que se promueva el cine, que en cierto tiempo se había estancado; los mexicanos somos muy talentosos”, declaró en entrevista con Notimex.

Puntualizó que su salud no está en óptimas condiciones, pues tiene problemas serios en el sistema nervioso, sin embargo, al ver el cariño de toda la gente, inevitablemente se entusiasma.

A parte de esto, reiteró que “no tengo nada en especial”, y trata de sobrellevar este diagnóstico con una vida normal.

El citado largometraje, emblemático en la cinematografía mexicana, lo realizó cuando tenía 14 años y “sigue prevaleciendo en el gusto del público, es maravilloso, gracias por verlo, trabajé en él con todo mi cariño”, dijo.

“Qué bueno que sigo viviendo en este planeta, fui de una generación extraordinaria que ha vivido en dos milenios, con una tecnología extraordinaria, en el que hemos visto cosas que nunca pensamos más que en la ciencia ficción”, platicó.

Actualmente en el plano laboral, informó que tiene muchas obras escritas, pero prefiere mantenerse relajada, esperando qué placeres le prepara la vida.

Loading Facebook Comments ...