Fuente: Notimex

Las películas “Widos”, “Destroyer”, “Wildlife” y “American Animals” formarán parte de la barra de programación de American Specials de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre.

American Specials es uno de los programas fílmicos más exitosos del festival, está conformado por cintas que han destacado en Estados Unidos y en el ámbito internacional por sus propuestas temáticas y de realización, así como sus ejecuciones.

“Widos”, dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Viola Davis y Liam Neeson, muestra la historia de “Verónica”, quien, tras la muerte de su esposo, descubre que la vida lujosa que lleva tiene origen ilícito y ahora debe saldar una enorme deuda.

Para lograrlo reunirá a un grupo de viudas para intentar un complejo atraco que les permita a todas comenzar una nueva vida.

Interpretada por Nicole Kidman y dirigida por Karyn Kusama, “Destroyer” trata de una detective de la policía de Los Ángeles, que tiene que esclarecer un asesinato con una sola pista: un billete de un dólar cubierto de pintura morada.

Basada en la novela homónima de Richard Ford, “Wildlife”, cuenta la historia de “Joe Brinson”, quien, se muda junto a su familia a Great Falls, Montana, en busca de una vida mejor, pero se verá obligado a madurar de golpe para intentar comprender una serie de bruscos acontecimientos que suceden en los tres días en los que transcurre la historia.

Mientras que “Amercan Animals”, dirigido por Bart Layton y protagonizado por el joven actor Evan Peters, mostrará el ambicioso plan de cuatro universitarios de Kentucky que deciden imprimir adrenalina a su cotidianeidad y saltar a la fama a través del robo de la costosa colección de libros antiguos de su universidad.

Los filmes serán exhibidos del miércoles 7 al domingo 11 de noviembre en Cinemex Puerto Paraíso de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Loading Facebook Comments ...