Festival de Cine de Los Cabos incluye tres nuevos premios en su próxima edición

36

Fuente: Notimex

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos dio lugar, en su convocatoria 2017, a tres nuevos premios que reconocerán por primera vez a proyectos en desarrollo, estos se sumarán a los nueve ya establecidos, para contar con un total de 12 categorías.

De acuerdo con un comunicado, los galardones agregados son: el Premio Los Cabos Work in Progress, el cual se otorgará a la mejor película mexicana en etapa de postproducción y recibirá una recompensa en efectivo de 120 mil pesos.

El segundo es el Premio Una Voz Con Todos que dará un monto de 100 mil pesos a una serie de televisión en desarrollo, por último el Premio Chemistry reconocerá a un programa piloto, también de una serie televisiva en desarrollo, con 300 mil pesos.

Las convocatorias estarán abiertas hasta el 25 de agosto para la selección oficial, mientras que para las categorías agregadas y el apartado Work in Progress será el 1 de septiembre. Los ganadores serán anunciados el 6 de octubre a través de la página web oficial del festival.

El Festival Internacional de Cine de los Cabos apoya a realizadores de proyectos fílmicos y televisivos en México, Estados Unidos y Canadá. Este 2017 celebrará su sexta edición, del 8 al 12 de noviembre.

Loading Facebook Comments ...