Festival de Cine de Los Cabos continuará con la cinta “El estudiante”

7

Fuente: Notimex

“El estudiante” será la película que le dará continuidad a “Cine para todos”, un ciclo de proyecciones al aire libre que forma parte del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

El filme cuenta la historia de “Chano”, un hombre de 70 años que decidió inscribirse a la universidad para estudiar Literatura. Éste logrará romper la brecha generacional y sus nuevos amigos lo ayudarán a superar una dura prueba de la vida, se informó en un comunicado.

La película tendrá dos exhibiciones, una el 1 de septiembre en Plaza León Cota Collins, en Cabo San Lucas, y otra el 2 de septiembre en la Cancha de Futbol El Zacatal, en San José del Cabo, amabas funciones a las 20:00 horas.

El ciclo arrancó con el filme “Volando bajo”, función que tuvo como invitados a sus protagonistas Ana Brenda Contreras y Gerardo Taracena.

“Cine para todos” se creó con la finalidad de extender, más allá de la semana, las actividades del Festival Internacional de Cine de Los Cabos para que el público local tenga un acercamiento con las producciones mexicanas, además de crear una interactividad entre los creadores cinematográficos y sus audiencias.

El resto de las funciones del ciclo se realizarán el 6 de octubre y 1 de diciembre en Plaza Collins, y el 7 de octubre y 2 de diciembre en la Cancha de Futbol El Zacatal.

Loading Facebook Comments ...