Por: CineMusicMéxico

Como parte del programa “Junio de Música“, del 16 al 18 del corriente mes se realizará la Feria de la música independiente en el Centro Cultural de España en México.

Durante los tres días, el público podrá conocer distintos proyectos musicales y catálogos de disqueras y agentes independientes. Además, habrá venta de discos, firma de autógrafos, mercancía oficial, proyecciones, micro abierto y conciertos durante todo el día.

Micro abierto para proyectos musicales independientes

En esta edición de la Feria de la música independiente ¡tú tienes la palabra! 10 minutos para presentar tus proyectos en torno a la industria musical, desde una propuesta editorial hasta un estudio de grabación o productora, da a conocer tus salas de ensayo, tus servicios de booking o managing, o convence en 3 minutos a las disqueras presentes con tu guitarra y tu voz, esta es tu oportunidad.

Tendremos de apoyo un micro, una pantalla y una compu para dar a conocer todas las nuevas propuestas que están surgiendo en torno a la música independiente en la Ciudad, además agentes especializados invitados estarán presentes para escuchar tus proyectos.

 ¿Cómo funciona?

Puedes participar o venir a escuchar todas las propuestas. También puedes dejar tu flyer o tu tarjeta de presentación en nuestro tablón de anuncios musicales.

El micro abierto estará activo del 16 al 18 de junio desde las 17:00 a las 20:00 horas ¡pasa y anótate a partir de las 16:00 horas!

Bandas participantes 

Jueves 16 de junio, 17:00 a 21:00 horas: Annapura, S7N, Los Ateos, Nelson y los Filisteos.

Viernes 17 de junio, 17:00 a 21:00 horasFenómeno Fuzz presenta su más reciente producción, “Aloha!”, acompañados de Matorralman.

Sábado 18 de junio, 17:00 a 21:00 horasCandy, Adiós París, Swim, Forecast in Rome, Her Olympics!

 

 

 

Loading Facebook Comments ...