Fuente: Notimex

Con una comedia fresca y divertida cuya historia gira entorno a la familia, el director Hugo Lara estrenó su ópera prima, “Cuando los hijos regresan”, donde estuvo acompañado de su elenco.

Irene Azuela, Erick Elías, Francisco de Reguera y Eduardo España son parte de los actores que presentaron esta comedia en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Hugo Lara, director del filme comentó a la prensa que esta comedia llegará a las salas del país el próximo 22 de diciembre, fecha que ve prometedora debido a las vacaciones decembrinas.

“Es una película familiar, así que confiamos en ella y que tendrá un buen curso”, dijo el también investigador y crítico, quien disfruta de ver un sueño más concretado.

Mientras que el actor Erick Elías reconoce que hoy en día se ha dado más tiempo para hacer cine, por lo que ha tenido que postergar sus participaciones en televisión.

“Tenía ganas de hacer cine y se está cumpliendo”, mencionó el actor, quien en esta cinta mostrará su vena para la comedia, además de hablar sobre las segundas oportunidades.

En esta cinta también se encuentra actuando Fernando Luján y Carmen Maura, “fue un proceso de rodaje divertido, donde el director nos permitió proponer”.

En tanto que Irene Azuela prefirió simplemente posar para la foto y saludar a sus admiradores, quienes desde su llegada al complejo cinematográfico ubicado en un plaza comercial la reconocieron.

Por el lugar se montó una breve alfombra roja por la que también desfiló el cienasta Manolo Caro, quien dejó sus compromisos para apoyar a sus amigos Cecilia Suárez, quien no pudo estar presente, y Erick Elías.

Con ambos sostiene una buena amistad, por lo que no dudo en estar presente en esta premier, donde las risas y los caras de sorpresa estuvieron al por mayor en la sala dejando un grato sabor.

“Cuando los hijos regresan” es la contraparte de aquella película de 1968 de Julián Soler “Cuando los hijos se van”.

Loading Facebook Comments ...