DocsMX
Futura CDMX, Centro Interactivo.

Futura CDMX Centro Interactivo tendrá la inauguración de su Cine Club en colaboración con DocsMX (Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México). Del 26 al 29 de junio 2018, se proyectarán 24 cortos documentales realizados en las diferentes ediciones del RetoDocs y Reto Doctubre.

Serán cinco temáticas que conforman este ciclo de proyecciones: Centro Histórico, Retratos de ciudad, 19S, Personajes y La mirada femenina. El público podrá asistir gratuitamente a estas funciones que se realizarán en Plaza de las Vizcaínas, en la Explanada de Acceso Futura CDMX.

El cierre del ciclo se realizará el viernes 29 de junio con un concierto gratuito del grupo Belafonte Internacional, con mezcla de Folk-Punk-Rock Urbano que comenzará a las 19:30 horas.

La programación por día es la siguiente:

Martes 26 de junio a las 18:00 horas

Centro Histórico 
Centro
El ombligo
La Blanquita
Carga trasera
Personare

Miércoles 27 de junio a las 18:00 horas

Retratos de Ciudad 
Ciudad huacal
Nonoalco
Ambulantaje
La carpa es el cielo gris
Reciclados

Jueves 28 de junio a las 18:00 horas 

19S 
Zapata 252
8.2 héroes sin fama
Grietas y reflejos
Lo que somos hoy, que sea mañana
El ejército fantasma

Viernes 29 de junio, a partir de las 17:00 horas

Personajes 
Encantados
El chatarral
Viejo lobo estepario de bar
Ramos
La rodada del Patachin

Viernes 29 de junio, 18:00 horas

La mirada femenina 
Las tardes de Julia
Luisa, a su merced
Calle de reinas
Batucada

Sobre Futura CDMX, Centro Interactivo

Futura CDMX, Centro Interactivo es un espacio en el que se exhibe la transformación urbanística de la Ciudad de México. Se encuentra en pleno corazón capitalino y cuenta con 2000 m2 equipados con la tecnología más avanzada.

Además cuenta con la Gran Maqueta de la Ciudad de México, siendo una de las representaciones urbanísticas más grandes del mundo. También tiene dos gradas con capacidad de 240 visitantes, donde se proyecta un mapping audiovisual que muestra la asombrosa transformación de la capital mexicana, ofreciendo un espectáculo que reflexiona sobre el pasado, el presente y futuro de la Ciudad.

 

Loading Facebook Comments ...