Festival de Sundance 2019.
"Esto no es Berlín" se estrena en el Festival de Sundance.

El director Hari Sama estrenó la cinta “Esto no es Berlín” el viernes 25 de Enero en el Festival de Sundance.

En el estado de Utah, donde se celebra este festival, se dieron cita el elenco y el crew para asistir a este estreno mundial. Asistieron los actores Xabiani Ponce de Léon, José Antonio Toledano, Ximena Romo, Marina de Tavira, Mauro Sánchez Navarro, Klaudia García, Davíd Montalvo y Emilio Cuaik. También los productores Verónica Valadez, Ale García, Antonio Urdapilleta y Max Zunino; el guionista Rodrigo Ordóñez, el director de fotografía Alfredo Altamirano, la directora de arte Diana Quiroz y Natalia Moguel, script de la cinta.

Esto no es Berlín es la película de dos adolescentes que están creciendo en la zona de Lomas Verdes en un entorno muy conservador y que por azares del destino se ven arrojados al mundo de un grupo de artistas plásticos y músicos muy vanguardistas que están tratando, de alguna manera, de representar a su forma lo que está sucediendo en otras ciudades del mundo como Berlín, Nueva York o Londres. Pero también es una película que habla de las familias rotas, de las depresiones de los padres y lo que hacen los hijos alrededor de eso, pero sobretodo de la desconexión de nosotros con nosotros, con nuestros padres, con nuestros amigos y esto se traduce en una necesidad de aprobación que te lleva a cometer actos que no son moralmente adecuados para ti mismo”, expresa Hari Sama.

Las próximas funciones de “Esto no es Berlín” en el Festival de Sundance serán:

Lunes 28 enero 9:00 p.m. – 10:55 p.m. Sundance Mountain Resort Screening Room

Martes 29 enero 6:00 p.m. – 7:55 p.m. Broadway Centre Cinema 6, Salt Lake City

Jueves 31 enero 6:00 p.m. – 7:55 p.m. Library Center Theatre, Park City

Viernes 1 febrero 10:00 a.m. – 11:55 a.m. Holiday Village Cinema 4, Park City

La cinta es una historia situada en la década de los ochenta donde la libertad de expresión era muy distinta a la que tenemos ahora, llena de prohibiciones y tabúes.

“Esto no es Berlín” se estrenara en México a finales de 2019.

Trailer de “Esto no es Berlín”

Trailer de “Esto no es Berlín”
Loading Facebook Comments ...