FuentE: Notimex

La película “Esto no es Berlín”, del director Hari Sama competirá en la edición 18 del Tribeca Film Festival, que se llevará a cabo del 24 de abril al 5 de mayo.

Ambientada en 1986, el filme relata la historia de “Carlos”, un chico de 17 años proveniente de Ciudad Satélite, Estado de México, que está cansado de su día a día y decide encontrarse a sí mismo y abrirse a nuevas experiencias que le den sentido a su existencia.

“Carlos” junto con su amigo “Gera” se adentran en la vida nocturna de la Ciudad de México de los años 80, donde descubren un nuevo mundo lleno de drogas, sexo y rock and roll, que los hace indagarse no solo de su identidad, sino del amor, la sexualidad y el valor de la amistad.

Para esta película, el realizador se inspiró en la ciudad de Nueva York, pues fue ahí donde compró su primer disco, música que inspira el soundtrack de la película, así como sus primeras ocasiones en centros nocturnos underground, como el “Aztec Lounge”, lugar en el que tuvo su primer contacto con la cultura punk de los años 80, al igual que Carlos y Gera.

“Esto no es Berlín”, la cuarta película de Sama, se estrenó en el Sundance Film Festival, en la sección de World Cinema Dramatic.

El elenco de la cinta está conformado por Xabiani Ponce de León y José Antonio Toledano acompañados de Ximena Romo, Mauro Sánchez Navarro y Marina de Tavira.

Loading Facebook Comments ...