Espera Rocío García estreno de “¿Qué culpa tiene el niño?”

927

Fuente: Notimex

La actriz Rocío García espera con emoción el estreno de diversas producciones cinematográficas en las que ha participado, como “¿Qué culpa tiene el niño?”, de Gustavo Loza, el 13 de mayo, y “No manches Frida”, en la que actúa junto a Martha Higareda.

La joven habló de su participación en la cinta protagonizada por Karla Souza, que se filmó en cinco semanas, en ella da vida a “Paulina”, una de las mejores amigas de “Maru” (Souza), en esta cinta que “garantiza diversión”.

“’Paulina’ es la amiga libre, su mismo look es muy alternativo. No tiene prejuicios ni mandatos sociales arraigados, no juzga a su amiga, la escucha, la acepta y es amistad incondicional, y eso es bien padre verlo entre mujeres, a diferencia del personaje de “Daniela”, (Fabiola Guajardo) que es más estructurado”, señaló la actriz.

En la historia del embarazo inesperado de “Maru”, “Paulina” y “Daniela” fungen como consejeras de su amiga, siempre con toques de comedia a pesar del tema fuerte que toca la cinta.

“Somos testigos de la tragedia de ‘Maru’, pero es una tragedia vista desde un enfoque cómico, la historia bien podría ser una tragedia, pues como dijo el director, Gustavo Loza, ‘la buena comedia tiene que ser una gran tragedia’”, explicó.

Además de este próximo estreno, y en medio de su participación en la serie de canal 11, “Juana Inés”, protagonizada por Arcelia Ramírez, en la que García da vida a la villana “Josefa”, la actriz espera el estreno de la cinta “No manches Frida”, en la que trabaja al lado de Martha Higareda.

“La protagonizan Martha Higareda y Omar Chaparro, dirigida por el español, Nacho Velilla; el guión está inspirado en una película alemana que fue un éxito, y mi personaje es ‘Jenny’, una taibolera y mejor amiga de Omar Chaparro, un ladrón y malandro”, agregó la joven quien manifestó su admiración por Higareda.

“Martha es alguien súper querida por el público, la admiro muchísimo porque se ha mantenido muy fuerte en sus convicciones; trabajar con ella es muy bonito porque te permite ser, estoy muy contenta, ya había trabajado en ‘Cásese quien pueda’ con una pequeña participación y luego en ‘El Mariachi’”, concluyó.

Loading Facebook Comments ...