Fuente: Notimex

El cineasta mexicano Ernesto Contreras prepara “Cosas imposibles”, un drama en el que hace mancuerna con los productores Mónica Lozano, Eamon O’Farril, de Alebrije Producciones, Luis Albores y Érika Ávila.

La cinta ubicada en un complejo de viviendas de la Ciudad de México se enfocará en una mujer de 60 años cuyo esposo, abusador y muerto, sigue atormentándola, pero sólo en su cabeza.

La protagonista tendrá una amistad improbable con un vecino de 19 años con problemas. Juntos se ayudan para sacudirse sus demonios internos, de acuerdo con el portal Variety.

La historia es de la escritora nativa de Guadalajara Fanie Soto, cuyo primer guión obtuvo el máximo galardón de Matilde Landeta que se otorga a los guionistas.

“Quedé completamente cautivado por el guión de Fanie y se lo envié a Mónica, a quien también le encantó”, declaró Contreras, quien planea iniciar las filmaciones en la segunda semana de abril.

Además de ocupar la presidencia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de México, Ernesto Contreras dirigió 21 episodios de tres temporadas de la serie de Netflix “El Chapo”.

Loading Facebook Comments ...