Teatro independiente en México
"Entre la Bestia y un Cielo Repleto de Estrellas, referencias a una civilización ausente", llega con una breve temporada al Teatro El Milagro.

Entre la Bestia y un Cielo Repleto de Estrellas, referencias a una civilización ausente“, de Edgar Quevedo, es un montaje que denuncia y cuestiona la aparente civilidad de las sociedades contemporáneas al tratar un tema tan doloroso como penoso como es la desaparición y muerte de miles de migrantes alrededor del mundo.

Mariana Arocena, Sandra Galeano, Roberto Mauricio Chi Pisté, con la dirección e interpretación de su propio autor, Edgar Quevedo, construyen un relato ficcional que es fragmentado constantemente por digresiones y reflexiones sobre acontecimientos históricos y cotidianos, deseando con ello, generar conciencia sobre la importancia de no dar la espalda al sufrimiento de “los otros”.

Entre la Bestia y un Cielo Repleto de Estrellas, referencias a una civilización ausentese proyecta, hasta el 9 de Septiembre, los jueves y viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas en el Teatro El Milagro (ubicado en Milán 24 col. Juárez, CDMX, entre Lucerna y General Prim).

El costo por locación es de $250 público general, $120 con descuento estudiantes, maestros e INAPAM. Los boletos se encuentran a la venta en la taquilla y en boletopolis.com.

Sinopsis

Lamia intenta suicidarse al sentirse rebasada por un vacío existencial, sin embargo, antes de lograr su cometido, es hallada por Ernesto, un viejo amigo que llega a la ciudad para asistir a una conferencia sobre medicina forense y migración; este suceso de sincronicidad, conecta, de manera misteriosa a Lamia con Rodrigo, migrante forzado a huir de su país a causa de la miseria y el abuso de poder.

Loading Facebook Comments ...