En julio inicia en Durango filmación de la película “Los Antiguos”

5

Fuente: Notimex

En julio iniciará en el municipio de Nuevo Ideal, a 122 kilómetros de la capital duranguense, la filmación de la película “Los Antiguos”, para lo cual el equipo de producción realizó una exploración de las locaciones.

El secretario de Turismo local, Víctor Hugo Castañeda Soto, indicó que Armando Casas Pérez dirigirá el largometraje que será filmado con apoyo del gobierno de Durango con el objetivo de impulsar el cine en la entidad.

El 8 de mayo el director de Cinematografía de la dependencia, Christian Sida Valenzuela, informó que ese mes iniciaron tres “scoutings” de locaciones para la filmación de los largometrajes “Cartuchos”, “Club Cementerio” y “El Buscador”.

Además en lo que va del año se iniciaron trabajos de filmación para la película “Let it Go”, bajo la dirección de Alfonso Anzaldo, con corte western.

Casas Pérez es director y productor de cine mexicano. En 2001 estrenó “Un Mundo Raro”, su primera obra como director.

De 2004 a 2012 fue director del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y es miembro activo de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Familia Gang”, su más reciente largometraje de ficción como director, se estrenó en marzo de 2014 en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Es director de TV UNAM desde diciembre de 2016.

Loading Facebook Comments ...