Fuente: Notimex

Los actores Liz Gallardo, Rodrigo Murray, Azela Robinson se reunieron para dar el claquetazo de la cinta “Inevitable”, historia con la cual alzan la voz para hablar sobre la violencia contra la mujer, el aborto, la doble moral y el abuso sexual.

La cinta inició su rodaje en esta ciudad con la dirección de Manuel Villaseñor, quien se ha dado a la tarea de hacer una historia de denuncia y reflexiva, en la que también se dio cabida a nuevos actores como la tapatía Hania De la Vega.

“Es una historia fuerte, donde se expone una realidad cruda y qué pasa constantemente, por lo que esperamos que sirva para hacer conciencia y acabar con esto”, dijo el actor Rodrigo Murray, quien lamentó que la violencia intrafamiliar aún persista en la actualidad.

“Es un reto interesante y estoy feliz de poder ser parte de este equipo tan comprometido con el tema”, dijo el actor, quien a la par se alista para hacer la segunda temporada de la serie “Renta congelada”.

Por su parte, Azela Robison reconoció que su personaje es una mujer que le causa repulsión, por su doble moral y su falta de respeto a los niños, “nada que ver conmigo ni lo que yo soy, esta mujer dice saber de religión pero no la entiende”.

“Sé que este tipo de historias no van a cambiar la sociedad, pero creo que sirven para que la gente o los niños pierdan el miedo a decir lo qué pasa, porque las estadísticas nos dicen que el abuso infantil se comete por gente cercana a la víctima”, dijo la villana de telenovelas.

Con una imagen más desenfadada y de cabello corto con mechas moradas, Liz Gallardo se suma a este filme tapatío producido por la empresa Homosapiens Films.

La actriz, quien da vida a “Ximena”, compartió que este personaje le encantó por la fuerza que tiene y porque ella será la parte crítica en la historia que rompe con estos tabúes.

“Mi personaje es rebelde o así la catalogan, pero en realidad es una chica que lucha por lo que cree”, dijo la actriz de cintas como “Las Aparicio”, quien regresa a su natal Guadalajara a filmar.

El director y guionista Manuel Villaseñor se mostró complacido de poder tocar estos temas que regularmente se evitan por la crítica que generan, sin embargo está convencido de que es el primer paso para hacer un cine que pueda aportar algo.

“No todo está en la comedia también hay que hacer cine de denuncia”, señaló el director de cintas como “My firts movie”.

La película se centra en una joven que sufre de abuso sexual por parte de su tío, quien en apariencia es un hombre carismático y encantador.

Loading Facebook Comments ...