Noticias de cine mexicano.
"El viaje de Keta" se estrena en el XV FICM.

La cinta “El viaje de Keta“, dirigida por Julio Bekhór y Fernando Sama, tendrá su estreno en la XV edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), por realizarse del 20 al 29 de Octubre en Morelia.

La película protagonizada por Leticia Huijara, Fabiola Campomanes y Angélica María es una comedia, a veces rosa, a veces negra, que invita a reflexionar acerca de los usos y “desusos” de las drogas y, sobre todo, plantea la falta de información que existe en el mundo acerca de un tema tan prohibido y a la vez tan cercano a todos nosotros.

“El viaje de Keta es una película que se hizo de manera 100% independiente. Todos los actores que entraron al proyecto lo hicieron porque conectaron con el guión y lo mismo pasó con todo el crew, se puede decir que se trata de un proyecto que se hizo 100% por amor al arte, lo que lo hace único y diferente”, confiesa Julio Bekhór a través de un comunicado.

El largometraje también cuenta con las actuaciones de Alberto Estrella, Daniela Schmidt, Mónica Huarte, Mónica Dionne, Regina Orozco, Humberto Busto, Laura de Ita, Gabriel Retes, Patricia Reyes Spíndola y el propio Julio Bekhór, entre muchos otros.

El viaje de Keta” se proyectará el lunes 23 de octubre a las 22:30 en Cinépolis Centro Morelia, Sala 3.  

 

Loading Facebook Comments ...