Gourmet en México.
FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017.

En palabras del dramaturgo inglés George Bernard Shaw, “no hay un amor más sincero que el amor por la comida”. Y en ningún lugar esto es más cierto que en nuestro país, globalmente famoso por su gastronomía y cuya cocina ha sido reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Un año más, los restaurantes de la Ciudad de México y el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 se unen para celebrar dos de las grandes pasiones que emocionan a los mexicanos con la segunda edición de El Sabor de la Formula 1.

Una vez más, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 saldrá de la pista a través de esta iniciativa, que se llevará a cabo del 16 al 29 de Octubre, y en la que los más destacados chefs y restaurantes de nuestro país reinterpretarán la pasión por la velocidad de este deporte a través de platillos especiales.

En 2016, El Sabor de la Formula 1 nos ayudó a llevar la carrera más allá del Autódromo Hermanos Rodríguez y atraer a nuevas audiencias que no necesariamente están familiarizadas con nuestro evento. Además, fue emocionante ver a muchos de los mejores restaurantes sumarse al evento deportivo número 1 en la ciudad”, comentó al respecto Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM.

Por medio de esta iniciativa, uno de nuestros objetivos principales es compartir la energía inigualable de nuestra carrera y continuar posicionando a México a través de la comida – que es algo que nos caracteriza como un país único y especial”, agregó.

Tal como en su primera edición, en 2017 la oferta culinaria se conforma por una variedad muy amplia que incluye todo tipo de cocinas y alimentos, desde cortes de carne y mariscos, hasta restaurantes mexicanos, franceses y asiáticos.

Alejandro Garza, Director General de Sabor es Polanco – el festival gourmet de mayor relevancia en la capital del país y principal aliado de la iniciativa –, destacó: “Ante la positiva respuesta de los chefs y propietarios de los restaurantes en el primer año, hacemos esta segunda edición, donde hemos tenido mucha más participación y por tanto estamos muy contentos de llevar a los aficionados de la máxima categoría más allá de las pistas y degustar muchos y muy deliciosos menús”.

Para demostrar la variedad culinaria con la que cuenta nuestro país, más de 100 restaurantes – que se encuentran en los vecindarios más emblemáticos de la ciudad – se unieron al proyecto. Cada uno de los menús diseñados por los restaurantes, así como la ubicación de todos éstos, se puede consultar en los sitios oficiales del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017www.mexicogp.mx/elsaborf1 – y Sabor es Polancowww.saborespolanco.mx.

Adicionalmente, con el fin de generar mayor interacción entre los comensales y los restaurantes, del 16 al 22 de octubre se llevará a cabo una dinámica en redes sociales en la que se invitará a la gente a visitar los restaurantes participantes, tomarle una foto a sus platillos y subirla a sus cuentas de Instagram o Twitter con el hashtag #ElSaborF1, así como con el hashtag del restaurante.

Posteriormente, del 23 al 26 de octubre, las fotos participantes se publicarán en el sitio www.mexicogp.mx/elsaborf1 donde el público deberá votar por su imagen favorita. El autor de la foto con más votos se hará acreedor a un abono doble para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017, así como un boleto doble para disfrutar del concierto de Sir Paul McCartney que se llevará a cabo el 28 de octubre en el Estadio Azteca.

A unos días del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017, aún quedan pocos boletos para vivir toda la adrenalina y pasión de la carrera que ha fascinado al mundo entero.

Loading Facebook Comments ...