Teatro en México
Obra de teatro "Lemmings". Imagen: Cortesía de Innsite Prensa.

Lemmings“, obra escrita por Alfonso Cárcamo y dirigida por Omar Quintanar, se estrenó el 17 de Junio en la Sala Novo de La Capilla Teatro y permanecerá todos los sábado a las 19 horas hasta el 12 de Agosto.

Protagonizada por Adriana Morales, Alejandra Hinojosa y Heber Villegas, dota al montaje de una hiperestimulación similar a la que recibimos al entrar a alguna de las plataformas, donde igual hablan de amor o de política pero con una rapidez que no permite comprender ni lo uno, ni lo otro.

La puesta en escena se presentará todos los sábados, hasta el 12 de Agosto, a las 19:00 horas en Sala Novo, La Capilla (Madrid 13, Coyoacán).

Costo del boleto: $200.00 (Aplican descuentos habituales).

Sinopsis

El amor no ha cambiado en la actualidad, solo se ha acelerado. Amelia y Mauricio tratan de vivir una relación que cambia a la velocidad de Twitter mientras que el mundo que los rodea está bombardeándolos de imágenes y preguntas. Pilar, una terapeuta, se pregunta qué tendremos en común con los lemmings, unos pequeños roedores con comportamientos suicidas. Mientras, las vidas de los tres se cruzan casi por accidente.

Ficha Técnica

Nombre de la obra: Lemmings. 

Guion: Alfonso Cárcamo. 

Dirección: Omar Quintanar. 

Elenco: Adriana Morales, Alejandra Hinojosa y Heber Villegas. 

Dispositivo Escénico: Óscar Altamirano.

Diseño de vestuario: Sandra Garibaldi.

Diseño de Imagen: Miguel Contreras. 

 

Loading Facebook Comments ...