Sicario Music, 8106, OCESA y Advanced Music anuncian la primera edición del festival internacional Sónar en la Ciudad de México en 2019.  Para celebrar este anuncio, traemos A TASTE OF SÓNAR: una noche para disfrutar de una sesión especial con uno de los artistas más emblemáticos de la historia de Sónar y una de las leyendas absolutas de la música de baile, el DJ Laurent Garnier, que se realizará el jueves 15 de noviembre en la Ex-Fábrica de Harina. Los boletos ya se encuentran a la venta.
Sónar es un festival internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología que se celebra con sede principal en Barcelona. Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidad oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.
Desde 2002, Sónar ha organizado más de 50 eventos en distintos lugares del mundo, adaptando la filosofía del festival barcelonés a espacios y entornos singulares, dando a conocer lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde sucede. Sónar ocurre en Bogotá, Estambul, Hong Kong, Reykjavik y ahora, por primera vez, se realizará en la Ciudad de México.
Por otro lado, Laurent Garnier ha puesto al planeta a bailar por más de 30 años. Durante este tiempo, su energía sin límites lo ha llevado a vibrar detrás de los decks, saltar de arriba abajo y de entrada por salida en los estudios radiofónicos. Es un artista multifacético cuyo impacto en la escena es de largo alcance, pero sobre todo es un DJ, transformado por la música y apasionado por el público.
Cabe destacar, que es uno de los pioneros de la escena dance. Garnier experimentó de primera mano la euforia del movimiento acid-house en Manchester. De ahí, llegó al Wake Up de París para sacudir la vida nocturna de aquel sitio pasando por clubes icónicos como La Luna, Palace y Rex Club.
Tras consolidarse como un ícono de la música dance a finales de los 80’s en Francia llevó su mensaje por todo el mundo, desde raves masivos, hasta fiestas en bodegas, pasando por clubes y festivales. Para 2011, Laurent Garnier era el único francés en ser votado como uno de los mejores 35 pinchadiscos internacionales para la revista británica Mixmag.
Tras experimentar con un acto en vivo, como productor y compositor para cine. Laurent Garnier ha vuelto a su primer amor, ser DJ. Hambriento por nuevos sonidos, ha recorrido el mundo con escalas en festivales como Sónar y Dekmantel, así como clubes como Berghain y el Fabric.
Tras experimentar con un acto en vivo, como productor y compositor para cine. Laurent Garnier ha vuelto a su primer amor, ser DJ. Hambriento por nuevos sonidos, ha recorrido el mundo con escalas en festivales como Sónar y Dekmantel, así como clubes como Berghain y el Fabric.
Con bombo y platillo, llegará por primera vez a México el festival Sónar y como preámbulo a ello, se realizará A TASTE OF SÓNAR el 15 de noviembre en la Ex-Fábrica de Harina, ubicada en Aquiles Serdán No. 106, donde fungirá como acto principal el DJ Laurent Garnier y también se presentarán Metrika (Live), Iñigo Vontier y BBY JSS.
Loading Facebook Comments ...