Por: CineMusicMéxico

Desde hace ya un par de meses, era muy comentado el estreno de un documental dedicado a la diva del soul Amy Winehouse, en el que se hablaría no sólo de su vida personal, sino del camino que recorrió para llegar y permanecer en el ojo de los reflectores hasta su trágica muerte.

Será el próximo 13 de noviembre “Amy” llegue a las salas de cine nacional de la mano de los complejos Cinépolis de la República Mexicana. El filme es dirigido por Asif Kapadia y llegó previamente a México durante su proyección en el Festival de Cine de Morelia 2015 en donde logró abarrotar las salas donde se proyectaba.

“Amy”, por ejemplo, abordará el tema del divorcio de los padres de la cantante, situación que la llevó a buscar salidas fáciles, por lo que se cree, fue el principal detonante para lograr la extraña combinación de drogas y música en la vida de Winehouse. El filme mostrará también imágenes inéditas de los inicios de la intérprete de “Rehab”, que murió en 2011 a los 27 años a causa del abuso de sustancias ilegales, según se informó en un comunicado a los medios.

Loading Facebook Comments ...