Por: CineMusicMéxico

Fue el pasado sábado cuando Angie, Karla, Melissa y Regina sorprendieron a sus fans durante el marco de la “Marcha del orgullo” realizada en la Ciudad de México; inmediatamente las redes sociales se apoderaron del triunfal regreso de la agrupación femenil Jeans, quienes fueron de las artistas más importantes del pop de los 90.

En conferencia de prensa éste lunes, las integrantes de Jeans dejaron claro que todas las ex integrantes de la agrupación fueron invitadas, sin embargo, hubo quienes ya tenías proyectos musicales como solistas, todo debido al cuestionamiento de un reportero que resaltó la ausencia de Paty, hija de quien fuera el manager y apoderado legal del grupo. Al respecto, las cantantes también mencionaron que fue gracias a Bobo producciones y Ari Boroboy (miembro de OV7 y dueño de la compañía promotora) que se pudo llegar a un acuerdo con Alejandro Sirvent y por lo cual, no existirá ningún problema para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto con dicho nombre.

Durante la conferencia, Regina Murguia develó un par de sorpresas de lo que será el nuevo disco de Jeans, en donde además de éxitos de la agrupación, contarán con nuevos temas, compuestos por colegas suyos como Matisse y Joy. El nuevo material discográfico llevará por nombre “Deja vú” y es que es como viven las cantantes su regreso a la escena musical tras varios años de ausencia.

La primera presentación de la banda será el próximo 10 de octubre en el Teatro Galerias de Guadalajara, posteriormente, llegarán al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, la cita será el 13 de noviembre, los boletos ya están a la venta.

Loading Facebook Comments ...