Por: CineMusicMéxico

El Cuidador o mamá las llaves del coche no van en el refri“, monólogo interpretado por Sergio Ochoa, regresa a los escenarios, en esta ocasión al Cine Tonalá. En él narra las alegrías y tristezas que vivió junto a su mamá, destacada actriz de comedia mexicana.

El texto escrito por Sergio Ochoa, hace un homenaje a su madre, quien después de ser diagnosticada con Alzheimer se enfrenta al olvido y  él, al temor de ser olvidado. Sin duda, un tema nada fácil en escena, se llena de risas y desencuentros ante la enfermedad y los lazos rotos de la memoria de quien más a ama y lo ha amado.

La dirección de Omar Medina se nutre por momento icónicos de la trayectoria de Leonorilda Ochoa y una escenografía sencilla, que en ocasiones es un hospital, su casa, un coche, un consultorio y una relación madre e hijo, que no sólo lucha contra la memoria, se aman, ríen y viven en una montaña rusa de emociones, como todos cada día.

Únicas funciones los jueves 11, 18 y 25 de Mayo a las 21 horas en el Cine Tonalá (ubicado en Tonalá 261, Cuauhtémoc, Roma Sur), costo del boleto es de $250, ya a la venta en taquilla y en la página del recinto (http://cinetonala.mx/artes-escenicas/el-cuidador-o-mama-las-llaves-del-coche-no-van-en-el-refri/).

Loading Facebook Comments ...