Fuente: Notimex

La película “El corazón del hombre” se proyectará en exclusiva en 62 cines previamente seleccionados de la República Mexicana con funciones especiales los días 26, 27, 29 y 30 de enero, y 1 de febrero.

Dirigida por Eric Esau y producida por Jason Pamer, la cinta donde la ficción y la realidad se entretejen y muestra la parábola de Jesús de Nazaret –el retorno del hijo prodigio- que alude a la compasión como una forma de perdón y redención, obtuvo gran recepción en Estados Unidos

Ahora llegará a México como parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo, se informó en un comunicado.

“El corazón del hombre” supone un documental que recopila testimonios de individuos que jamás pensaron que encontrarían una salida para su sufrimiento y desesperación. Al final lograron romper las cadenas impuestas en ellos por sus propias adicciones y alcanzaron la redención.

A la par de estos testimonios, se incluyen comentarios de reconocidos autores y líderes como: William Paul Young, John Lynch, Dan Allender, Jackie Perry Hill, entre otros.

Loading Facebook Comments ...