“El asesinato de la familia Borden” llega a cines de México

20

Fuente: Notimex

Las actrices Chloë Sevigny y Kristen Stwart protagonizan “El asesinato de la familia Borden”, un thriller psicológico basada en el caso real de homicidio de una familia en Fall River, Massachusetts en 1892, a estrenarse este viernes 1 de febrero.

Dirigida por Craig William Macneil, el filme de terror explora la vida de “Lizzie Borden”, una chica que fue acusada por los asesinatos de su padre y su madrastra, el casó cobró fama en Estados Unidos debido a que el caso estuvo plagado de dudas, se informó en un comunicado.

“El asesinato de la familia Borden” muestra a “Lizzie”, quien previo al crimen, se muestra como una mujer de 32 años, frágil, soltera y extraña, quien ha sido marginada y con una vida claustrofóbica bajo el control frío y dominante de su padre.

Sin embargo, con la llegada de “Bridget Sullivan”, una joven doncella que trabajará con la familia, “Lizzie” encontrará a un alma gemela y comprensiva, con quien desarrollará una intimidad que florecerá en un plan malvado, con un final oscuro e inquietante.

El filme juega con el misterio y la teoría de que ambas mujeres eran amantes, quienes confabularon para terminar con la vida de los dueños de la casa, pues ambas eran víctimas del abuso sexual y psicológico.

El elenco está conformado por Denis O’Hare, Kim Dickens, Fiona Shaw, Kristen Stewart y Chloë Sevingy. La película es distribuida por la empresa Diamond Films.

Loading Facebook Comments ...