El actor Benny Emmanuel protagonizará el filme “Detrás de la montaña”

22

Fuente: Notimex

El actor mexicano Benny Emmanuel protagonizará el filme “Detrás de la montaña”, cuyo estreno en México se tiene planeado para abril de 2018.

El largometraje dirigido por David Romay, es la historia de un niño (Benny Emmanuel) que debido a la mala convivencia con su madre decide irse a Ciudad Juárez, Chihuahua, en busca de su padre, interpretado por Gustavo Sánchez Parra, quien lo abandonó desde su nacimiento.

De acuerdo con el también youtuber, la película está prevista para estrenarse en el Festival de Cine Venencia (Italia) en enero de 2018 y luego llegará a la audiencia mexicana en abril del mismo año.

Asimismo, el actor que se dio a conocer por la famosa serie infantil “La CQ”, participa en la cinta que cuenta la historia de la selección de futbol mexicana Sub 17 cuando ganó el campeonato en Perú 2005, en la que compartirá reparto con Harold Azuara y Michael Ronda, entre otras figuras juveniles. Aunque no tiene fecha exacta de estreno, Benny aseguró que será en este 2017.

Finalmente, informó que habrá más material, aunque no de manera constante, en el canal de YouTube que comparte con Harold, “H&B”. “Como ya se dieron cuenta los dos millones de suscriptores ya no hay videos cada viernes solamente habrá contenido cuando se nos ocurra un buen video”, dijo en entrevista con Notimex.

Actualmente, Benny Emmanuel forma parte de “Como dice el dicho”, serie unitaria que acaba de cumplir 600 programas al aire, se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas por Las Estrellas, y en su elenco base tiene a Sergio Corona, Brisa Carrillo y Fernanda Sasse.

Loading Facebook Comments ...