El sello discográfico de Hollywood, Varèse Sarabande, lanzó la banda sonora original del largometraje Tiempo Compartido, realizada por el compositor italiano Giorgio Giampà. La banda sonora original está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, iTunes, Google Play, Deezer, Amazon).

Varèse Sarabande posee un renombrado historial de cuarenta años de publicar música que ha dado forma a la historia de Hollywood. El sello discográfico se encuentra detrás de lanzamientos memorables como Ghost de Maurice Jarre, Aliens de James Horner, Kung Fu Panda 2 de Hans Zimmer, Blue Velvet de Angelo Badalamenti, How to Train Your Dragon de John Power; y de modo más reciente, Sicario de Jóhann Johánnsson, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri de Carter Burwell, así como bandas sonoras de series de televisión como Game of Thrones de Ramin Djwadi. El 12 de octubre será la fecha del lanzamiento del disco de Giampà para Tiempo Compartido, el largometraje que ganó el Premio Especial del Jurado en la edición 2018 del Festival de Sundance y que obtuvo dos Arieles, consiguiendo reconocimiento general de la crítica (93% de frescura en Rotten Tomatoes).

El lanzamiento de Varèse Sarabande se debe a la nominación de Giampà en la categoría de Mejor Banda Sonora en los Premios Fénix, por su trabajo en Tiempo Compartido.

Giorgio Giampà es conocido tanto como por su trabajo italiano e internacional. En Italia ha musicalizado la serie de televisión Il Cacciatore, así como largometrajes como Il Padre d’Italia yFraulein. Ha sido nominado para el Globo Dorado italiano (Globi d’Oro) y para un Ciak d’Oro. En el ámbito internacional ha hecho música para Granny’s Dancing on the Table y para la película rusaWake Me Up, que le consiguió a Giampà el premio de Mejor Banda Sonora en el prestigioso Festival Internacional de Cine Kinotavr.

Giampà pronto supervisará el lanzamiento de otra de sus bandas sonoras. La banda sonora original del largometraje La Profezia dell’ Armadillo, estrenado en el Festival Internacional de Cine de Venecia, será lanzada por el sello discografico italiano Sugar. La banda sonora incluye una colaboración entre Giampà y Nic Cester, lider de la banda Jet, que alcanzó el éxito internacional con el sencillo “Are You Gonna Be My Girl” . El proyecto mostró a Giampà y Cester colaborando con la canción original “I Know the Mons

Loading Facebook Comments ...