Por: CineMusicMéxico

Dok.Fest München, Festival Internacional de Cine Documental de Múnich, será anfitrión de la segunda etapa del programa de intercambio documental Docunexión Mx-De (México – Alemania) en el marco de su próxima edición, la cual tendrá lugar del 3 al 14 de Mayo.

Docunexión Mx-De es una iniciativa dirigida a realizadores emergentes con el propósito de robustecer sus proyectos documentales a través de mentorías especializadas a cargo de expertos con amplia experiencia en distintos campos de cine documental, y ha tenido lugar en la celebración  del Año Dual de Alemania en México, próximo a concluir

En la pasada edición de DocsMX seis equipos seleccionados, tres de cada país, iniciaron este programa y ahora podrán complementarlo en Múnich. Los mentores mexicanos son Paula Astorga, Alejandro Sugich, Juan Manuel Sepúlveda, mientras que el equipo de mentores de Alemania quedó integrada por Sirkka Möller, Bettina Walter y David Spaeth.

Los proyectos mexicanos que acudirán a Dok.Fest München son Dok.Fest München son Cuenca, de Isabel Alcántara y Alfredo Alcántara; Fuera del camino de José Permar y Daniela Silva; y The Masters of the Road, de Javier González  y Roberto Enrique Chuck.

A través de Docunexión Mx-De, DocsMX cumple el objetivo de crear un intercambio activo de ideas y fomentar colaboraciones creativas en torno al cine documental.

Para mayor información visita: www.docsmx.org

Loading Facebook Comments ...