DocuLab recibió 72 documentales para su décima edición

10

Fuente: Notimex

La 10ª edición de DocuLab, laboratorio de documentales que forma parte del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), recibió un total de 72 trabajos en etapa avanzada de post-producción, que se llevarán a cabo del 7 al 9 de marzo del próximo año.

DocuLab se caracteriza por impulsar documentales que se encuentren en la etapa final de edición y requieran asesoría analítica conceptual, o apoyo para su finalización.

El festival anuncia que, luego del cierre de convocatoria de DocuLab el pasado 6 de octubre, se recibieron en total 72 postulaciones de documentales en etapa avanzada de post-producción, se indicó en un comunicado de prensa.

Los países de producción de los documentales son los siguientes: Argentina (8), Brasil (5), Chile (4), Colombia (11), Congo (1), Cuba (2), Ecuador (2), España (2), Estados Unidos (1), México (16), Panamá (2), Perú (2), Puerto Rico (1) y Uruguay (2).

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara agradeció el interés y la participación de cada uno de los participantes y directores. Los resultados se darán a conocer el 8 de enero de 2018.

Loading Facebook Comments ...