Fuente: Notimex

Seúl, 6 Jul (Notimex/Yonhap).- “Changgwol”, una película de zombis ambientada en la dinastía Joseon (1392-1910) será estrenada el otoño de este año, reveló la empresa distribuidora.

“Estamos procurando el lanzamiento simultáneo de la película en Asia y Europa en octubre”, como una manera de maximizar el alcance del contenido más allá del mercado local, indicó Next Entertainment World.

La película es protagonizada por el veterano actor Jang Dong-gun y por el sudcoreano Hyun Bin, recordado por su papel en la cinta “Misión secreta” proyectada en 2016 y cuyo director, Kim Sung-hoon, también está al frente de “Changgwol”.

El filme retrata a un príncipe de Joseon y espadachín que trata de salvar a su pueblo de fantasmas, que están activos únicamente por la noche, dio a conocer la agencia sudcoreana Yonhao.

La compañía detalló que se presentará un nuevo efecto visual que nunca ha sido visto antes, al mismo tiempo que se hace un mejor uso de los “fantasmas nocturnos”, un tema que ha sido tratado frecuentemente en juegos de computadora y cómics digitales.

Según Contents Panda, que está a cargo de las ventas de la película en el extranjero, los compradores en el Mercado de Cine de Cannes, celebrado en mayo, mostraron un gran interés en la película por ser un filme de zombis ambientado en la época de Joseon.

Loading Facebook Comments ...