Director austriaco Valentin Hitz presenta “Hidden Reserves” en México

7

Fuente: Notimex

En el marco del festival de terror Mórbido Festival Internacional de Cine, el director austriaco Valentin Hitz presentó su largometraje titulado “Hidden Reserves” en el Cinépolis Diana de la Ciudad de México.

Gracias al apoyo del Foro Cultural de Austria de la Embajada de Austria en México, el director Hitz mostró al público mexicano y a la prensa nacional su más reciente creación con la que quiere remarcar el impacto que tiene la muerte sobre la vida:

“Hay una idea que siempre me ha fascinado desde pequeño: Es la idea de que no se te permite morir… Hay dos aspectos en ello; uno es el sueño que tiene el hombre de la vida eterna… Y por otro lado describe la condición por la cual la muerte natural es interrumpida.

“El el sentido negativo… Que no se te permita morir significaría la vida eterna pero ¿Bajo qué circunstancias?”, dijo Hitz.

La trama de “Hidden Reserves”, que fue estrenada en su país de origen en 2016, relata la historia del agente “Baumann”, quien se convierte en víctima del sistema que representa mientras se da cuenta que es posible hacerle frente al problema mediante el amor y el respeto propio.

La secuencia se lleva a cabo cuando las grandes corporaciones han asumido el control político sobre la sociedad y las fronteras atraviesan ciudades.

La película clasificación “C” de ciencia ficción será proyectada nuevamente en el mismo recinto el próximo 4 de noviembre a las 15:30 horas.

Mientras que la Décima edición del Mórbido Festival Internacional de Cine se lleva a cabo en la Cuidad de México desde el 26 de octubre y hasta el 5 de noviembre, que traerá a los capitalinos lo mejor del cine de terror, cuyas actividades están disponibles en sus redes sociales.

Loading Facebook Comments ...