Cd. México 19 de septiembre – “DIOS EN EL CAMINO” una película sobre la importancia de la familia, los amigos y la fe en los momentos difíciles, se estrenará en exclusiva en Cinépolis a través de +QUE CINE y con el apoyo de CanZion Films a partir del 27 de septiembre en Chile y Argentina, 28 de septiembre en México y el 04 de octubre en Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y Perú.

“DIOS EN EL CAMINO” cuenta la historia de Amber, una madre joven, devota y cariñosa, que lucha por hacer lo mejor que puede para criar a su hija después de la muerte de su esposo en la guerra de Afganistán.

La película está protagonizada por Lindsay Pulsipher (True Blood, The Hatfields & McCoys), Andrew Walker (Date with Love, Steel Toes), Jordin Sparks (Sparkle, Left Behind) y Makenzie Moss (Steve Jobs) y es dirigida por Harold Cronk (Dios No Este Muerto, Dios No Esta Muerto 2).

“Muchos de nosotros andamos en este mundo por caminos rotos o quebrantados, pero hay esperanza al poner nuestro amor en acción por los demás; podemos ser una luz en la oscuridad. “Dios en El Camino” es un proyecto que se fundamenta en ese tema.” Comentó Harold Cronk director de la película.

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina y segundo lugar mundial en venta de boletos, presentará,  a través de +QUE CINE, la cinta “Dios en el camino”.

La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial como lo son las películas con temática de fe, obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Loading Facebook Comments ...