Fuente: Notimex

México.- El actor mexicano Diego Boneta, quien participó en la serie “Scream queens”, da vida al jugador José Altafini en el filme “Pelé: la película”, que se estrenará en México a principios de junio próximo.

En la producción Boneta personifica al futbolista italiano, archirrival de Pelé, durante su juventud y quien fue el encargado del icónico apodo “Pelé”, se informó mediante un comunicado de prensa.

El filme narra la historia del astro del balompié brasileño, Edson Arantes Do Nascimento, y su ascenso al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de Futbol de 1958.

Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo de Brasil a su primera Copa Mundial, convirtiéndose así en una leyenda.

Producido por Brian Grazer, Kim Roth, Colin Wilson e Iván Orlic, el largometraje es protagonizado por Diego Boneta, Kevin de Paula, Vincent D’Onofrio y Rodrigo Santoro.

Boneta ha participado en películas como “Campamento del terror”, “City of dead men”, “Si no despierto” y “Rock of ages”, en la cual compartió créditos con el actor estadounidense Tom Cruise.

 

Loading Facebook Comments ...