México, 1 Ene (Notimex).- La distribuidora Diamond Films presentó la lista de estrenos que tendrá a lo largo de este mes en las salas de cine mexicano, la cual se conforma de los largometrajes “Destrucción”, “Jefa por accidente” y “Van Gogh en la puerta de la eternidad”.

En primer lugar, se informó, mediante un comunicado, que “Destrucción”, que se estrena hoy, empieza hace 16 años, cuando la detective de la policía de Los Ángeles, “Erin Bell” (Nicole Kidman) se infiltró en el desierto de California para entrar en la banda criminal liderada por el temido “Silas” (Toby Kerbberll).

Todo marcha en orden, hasta que, durante un gran atraco, la identidad de “Erin” es revelada y no logra su objetivo, capturar a “Silas”, quien años después regresa más poderoso que nunca para realizar el robo al banco más grande del mundo.

Por otro lado, “Jefa por accidente”, estelarizada por Jennifer López, muestra a “Maya Davilla”, una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, sólo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario.

Después de un caso de identidad equivocada, “Maya” impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Esta producción se estrena el 11 de enero, de acuerdo con un comunicado.

Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe mostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para un segundo acto.

Finalmente, “Van Gogh en la puerta de la eternidad”, que se estrenará el 25 de enero, narra el tiempo en el que el famoso pintor se mudó en 1886 a Francia, en concreto a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia, incluyendo a Paul Gauguin.

Este fue un tiempo en el que se esforzó en crear las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo en la actualidad.

Loading Facebook Comments ...