Conciertos en México.
Declan McKenna se presentará el 17 de Abril en El Plaza Condesa.

El artista inglés Declan McKenna llega por primera vez a México para presentar su disco debut “What Do You Think About The Car?”, el 17 de Abril en El Plaza Condesa.

McKenna es un cantante, compositor y músico inglés que ha captado la atención del público no sólo por su talento sino por lo controvertido de sus letras. Su disco debut, “What Do You Think About The Car?”, aborda temas como la religión, la brutalidad policíaca, la xenofobia y los derechos de las personas LGBT. El material discográfico, lanzado el 21 de Julio de 2017, incluye 12 temas entre los que destacan los sencillos “Paracetamol“, “Isombard“, y “The Kids Don´t Wanna Come Home“.

Con tan sólo 15 años de edad, escribió, grabó y lanzó en redes sociales “Brazil”, una canción sobre la corrupción en el fútbol que criticaba a la FIFA y la Copa Mundial de la FIFA 2014 celebrada en Brasil. Un año después, ganó el premio del concurso de talentos emergentes del Festival de Glastonbury 2015. El tema fue relanzado en agosto de 2015 y rápidamente se popularizó en distintos rincones del mundo. Alcanzó el número 16 en la lista de Canciones Alternativas de Billboard de Estados Unidos, el número 45 en Japón y el número 135 en Francia.

La venta de boletos para la presentación de Declan McKenna en la Ciudad de México está disponible en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

PRECIOS: Pista General $400 // Palco & Salas $520 // Balcón $600
Para más información visita: www.elplaza.mx

Loading Facebook Comments ...