Fuente: Notimex

Bajo la premisa de que en la guerra y en el amor todo se vale, Danna Paola debutará en cine con “Lo más sencillo es complicarlo todo”, comedia romántica de René Bueno que tendrá su estreno el 26 de enero próximo.

Se trata de una película que marca el debut cinematográfico no sólo de la actriz y cantante Danna Paola, sino también de Marjorie de Sousa y Alosian Vivancos, quienes dan vida a un triángulo amoroso muy divertido.

Y es que desde que tiene uso de razón, “Renata” (Danna Paola) ha estado enamorada de “Leonardo” (que es 13 años mayor que ella) y ahora que ya cuenta con “la edad perfecta”, casi 18 años, para tener una relación con él, hará hasta lo imposible para conquistarlo.

Sin embargo, “Leonardo” conoce a “Susana”, una mujer bella a quien “Renata” intentará sacar de su camino a través de una serie de disparatados enredos.

Escrita y dirigida por René Bueno, esta comedia romántica incluye las actuaciones de Daniela Wong (El Señor de los Cielos) y Consuelo Vega (La señora elegante), entre otras.

Loading Facebook Comments ...