Dan banderazo al Rally Universitario del Festival Internacional de Cine de Guanajuato

8

Fuente: Notimex

Los actores Christian Chávez, Tatiana Del Real, Macarena Miguel y Luis Alberti se sumaron a los trabajos del Rally Universitario que este miércoles inició su jornada.

El Teatro Juárez fue el escenario para dar el banderazo de salida de los seis equipos que conforman esa aventura fílmica, que celebra su noveno año, en el marco del 20 aniversario del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (Giff).

Sarah Hoch, directora de la muestra, se encargó de dar el banderazo y desear suerte a los participantes provenientes de diversas entidades del país.

En medio de porras y cánticos de optimismo los jóvenes pertenecientes a los equipos tomaron sus camionetas para dirigirse a sus locaciones y comenzar el rodaje de su cortometraje, pues sólo tienen 48 horas para su realización.

En el cortometraje “Guía básica para la muerte perfecta” participan los actores Alejandro Belmonte, Mario Corona y Miguel Zaid, mientras que en el siguiente equipo “Lucas el grande” estuvo Kristoff y Ramón Medina.

En “Los retratos de Simone” están los actores Christian Chávez y Tatiana Del Real, en “Las candelarias” Aida López y en “Otro muerto” Luis Alberti y Diego Calva.

Los actores Macarena Miguel y Emilio Cuaik participaron en “Vanessa”. Los cortos serán presentados el 28 de julio en la Alhóndiga.

La actriz Tatiana Del Real expresó emoción por ser parte de esa jornada, en la que ve una iniciativa para formar a cineastas. “Aquí están los nuevos directores de cine”, dijo.

A su vez la actriz Macarena Miguel se decaró lista para contribuir en esa aventura,  donde tiene puesta toda su confianza en su equipo, que contará la historia de una mujer voyerista.

Loading Facebook Comments ...