Fuente: Notimex

La historia de amor de “Bella Swan” y “Edward Cullen” regresa a las salas de cine mexicanas los días 27 y 29 de noviembre por el décimo aniversario del filme “Crepúsculo”.

A través de +QUE CINE, Cinépolis exhibirá de nuevo la cinta en 50 cines de 28 ciudades del país; asimismo, se proyectará el 27 de noviembre en El Salvador, Panamá, Costa Rica y Guatemala; el día 28 en Honduras y Perú, en tanto que el 6 de diciembre en Argentina.

Basada en una historia de Stephenie Meyer y dirigida por Catherine Hardwicke, la primera entrega de la saga fue protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

La película se estrenó en Estados Unidos en noviembre de 2008 y posteriormente en más de 50 países, y logró una recaudación en taquilla superior a los 300 millones de dólares a nivel mundial.

“Crepúsculo” es una historia de amor narrada por su protagonista “Bella Swan” (Kristen Stewart), una adolescente que se muda con su padre al pueblo de Forks, donde se enamora del vampiro “Edward Cullen” (Robert Pattinson).

Loading Facebook Comments ...