El Festival Internacional de Cine (FIC) de Monterrey, de cara a su décima quinta edición, invita a todos los cineastas locales, nacionales e internacionales a enviar sus trabajos de corto y largometraje.

Señala que estos trabajos son sin restricción de temática, y podrán participar en la convocatoria de películas para su edición 2019, que se realizará del 15 al 22 de agosto.

El FIC Monterrey es posible gracias al apoyo del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte), la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Cinépolis Sala de Arte y la Secretaría de Cultura de la nación.

El comité organizador indicó que todos los filmes que se reciban y cumplan con las especificaciones de la convocatoria serán evaluados por el Comité de Selección.

Posteriormente, mencionó, se integrará la Selección Oficial en Competencia del 15 FIC Monterrey, misma que se proyectará en sedes oficiales como la Cineteca Nuevo León y Cinépolis Las Américas.

Refirió que además, la convocatoria para participar en KinoStart 12 Festival de Cine Estudiantil también está abierta, por lo que se invita a que estudiantes de instituciones educativas de México inscriban sus cortometrajes estudiantiles.

La inscripción de trabajos será exclusivamente en línea a través de una de las siguientes plataformas: Festhome, Movibeta o Filmfreeway, desde el 1 de diciembre y hasta el 22 de abril.

Loading Facebook Comments ...