Series mexicanas.
Termina la grabación de la serie "Macarena" en la Ciudad de México.

Esta semana concluyó la grabación de “Macarena“, serie dirigida por Kristoff Raczynski y protagonizada por Julia Marco, Juan Pablo Gil, Begoña Narváez, Pablo Valentin, Karime Badin y Karla Bourde.

Cansados de ver el estereotipo que se ha manejado por muchos años en las protagonistas de telenovelas y películas recientes en nuestro país, Raczynski y Moises Belmont, productor del proyecto, crearon una serie original que gira en torno a la vida de Macarena, una joven española en México; una mujer con fuerte personalidad a la que el destino le va a cambiar sus planes de vida y la forma de relacionarse con su jefe, sus amigos y vecinos.

Series mexicanas.
Juan Pablo Gil es Horacio.

Es una serie para divertirse, llena de comedia y situaciones en donde fácilmente nos vamos a reconocer, con personajes llenos de matices, de contradicciones, explorando las relaciones humanas“, menciona Kristoff Raczynski.

Julia Marco es la encargada de darle vida a Macarena, un personaje que, en palabras de la propia actriz, “no fue nada difícil“.

Series mexicanas.
Julia Marco es Macarena.

Macarena pasa por muchas cosas que yo ya he vivido, como su postura romántica de tener una familia. Pasa por situaciones que han sido cercanas a mi propia vida, así que interpretarla fue para mí una muy buena experiencia. Creo que es una serie muy original, se van a pasar un buen rato y seguramente con la gama de personajes que se muestran se van a identificar con alguno de ellos“, confiesa.

Macarena” fue grabada en la Ciudad de México, contará con 10 capítulos y será estrenada en la primavera de 2018 en Netflix.

Sinopsis

Macarena es la historia una chica española que decidió dejar su patria por amor a Jorge, un Hippster mexicano de clase media. El problema es que Jorge como buen mexicano, cambió de parecer y Macarena no es más el amor de su vida. Ahora es Julia su mejor amiga. Macarena, soltera y devastada en un país que no es el suyo, decide enfrentar esta mala jugada que la vida le dio enredándose en circunstancias que de forma inconsciente están llenas de humor. A pesar de tener un jefe machista, una compañera de trabajo que aborrece, un becario gay reprimido, su nueva roomie: Alana, una estudiante de artes plásticas y su nuevo vecino Horacio, un guapo ilustrador digital, hacen que Macarena aprenda a liberarse y probar cosas nuevas.

 

Loading Facebook Comments ...