Fuente: Notimex

Eugenio Derbez informó que a su nuevo proyecto “Cómo ser un Latin Lover” le “fue increíble”, ya que en tres días lograron una asistencia récord de dos millones 750 mil personas en México.

Señaló que fue “la película más taquillera del fin de semana por arriba de franquicias como ‘Guardianes de la galaxia’ y ‘Rápido y Furioso’ que son dos blockbuster gigantescos hollywoodense, fuimos el primer lugar este fin de semana. Gracias a todo el público”.

En entrevista vía telefónica para el noticiero de Joaquín López Dóriga, reconoció que esa cifra la lograron pese a que competían con la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez. Afirmó que el sábado fue cuando se registró menos afluencia en las salas “supongo que por la expectativa de ver una pelea y el futbol, pero si no hubiera sido por eso hubiéramos superados los tres mil millones de asistentes”.

Aseguró que esto ayuda a que la película permanezca en cartelera hasta dos semanas más, pero eso dependerá de la asistencia de la gente, ya que se acercan los estrenos de verano y si no ven mucho movimiento comienzan a quitarles salas de proyección.

Asimismo, dijo sentirse contento con los resultados y la respuesta de la gente, reconoció que eso le ayuda a seguir trabajando en Estados Unidos, ya que ahí logró posicionarse en el segundo lugar durante su estreno.

Añadió que él dedicó dos meses a la publicidad, para poder ir a todos los medios de comunicación.

Afirmó que pese a tener visa en los aeropuertos si las autoridades se percatan de que hay algún chiste o imagen de burla sobre Donald Trump ya no permiten el paso.

Loading Facebook Comments ...