Cine mexicano.
¿Cómo matar a un esposo muerto?, ópera prima del director Conrado Martínez, protagonizada por la actriz y comediante Mara Escalante.

¿Cómo matar a un esposo muerto? es una divertida comedia inspirada en hechos reales. Nos cuenta la historia de Carolina, una mujer madura y madre de dos pequeñas que quiere divorciarse de Germán, un marido que no puede evitar serle infiel.
Cuando Carolina consigue el divorcio se da cuenta de que la verdadera batalla está por comenzar, pues Germán es un hombre adinerado y poderoso que no escatimará en tratar de arruinarle la vida, comenzando por quitarle toda ayuda económica y la custodia legal de sus hijas… aún después de muerto.

Con una historia original de Patricia Solano, los directores Conrado Martínez (Drenaje profundo y La teniente) y Joel Núñez (Enamorándome de abril, Siete años de matrimonio) nos presentan una comedia de acción, romántica, comercial y con un mensaje positivo.

Queríamos hacer una comedia para que el público pudiera divertirse y pasar un buen tiempo con dos de los mejores actores de comedia en la actualidad, como lo son Mara y Eduardo”, dice la productora Alma Lidia Mendoza.

Se trata de una historia inspirada en hechos reales que refleja la verdad de muchas mujeres en México que deben salir adelante contra todos los obstáculos. No es una película sobre mujeres contra hombres, es más bien una historia sobre perdonar nuestro pasado para seguir adelante, matar aquello que nos come desde adentro y no nos deja ser feliz, seas quien seas y sin importar nuestras diferencias”, comenta Carlos Olivares, productor ejecutivo y co-guionista de la película.

¿Cómo matar a un esposo muerto? cuenta con la participación de la actriz y comediante Mara Escalante (en su primer protagónico en cine) y de los actores Eduardo España, César Évora, Gloria Izaguirre y Francisco Gattorno.

El filme es una producción de Dragon Films, en sociedad con DMM Films, financiada por Grupo Financiero Inbursa a través del Estímulo Fiscal del Artículo 189 de la LISR a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica Nacional (Eficine).

Su estreno en las pantallas será el 1 de Septiembre en 700 pantallas de todo el país.

Ve el trailer de la película aquí.

 

Loading Facebook Comments ...