Fuente: Notimex

La nueva película del director Dan Gilroy, “Roman J. Israel, Esq”, que recientemente tuvo su estreno mundial en el Festival de Toronto y es protagonizada por Denzel Washington, llegará este viernes a las salas cinematográficas de México.

La cinta, que muestra el sistema penal de Los Ángeles, cuenta la historia de un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un ícono de los derechos civiles, muere, relata la sinopsis.

Con su actuación como “Roman J. Israel, Esq”, Denzel está nominado como Mejor Actor por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos. En dado caso de ganar, sumaría tres Premios Oscar en su carrera.

El elenco lo completan Colin Farrell, Carmen Ejogo, Shelley Hennig, Nazneen Contractor, Amanda Warren, Andrew T. Lee, Cynthia Dallas, Niles Fitch, Dominic Pace, Pablo Ramos, Ludwig Manukian, Margaret Newborn, Elisa Perry, Jean-Pierre Mouzon, Jocelyn Ayanna y Vince Cefalu.

El propio Gilroy fue el encargado de escribir el guión, en tanto que la música estuvo a cargo de James Newton Howard; y la fotografía fue hecha por Robert Elswit, se informó en un comunicado.

Loading Facebook Comments ...