Fuente: Notimex

La cinta orgullosamente mexicana de terror Vuelven, de la cineasta Issa López, ganó el premio como mejor película en el festival Panic Film Fest, el cual es realizado en Kansas, Estados Unidos. Éste festival se celebra cada año, presentando 20 películas internacionales, especialmente en géneros como el terror, suspenso y ciencia ficción.

Siendo este premio, el segundo galardón que obtiene la cinta en lo que va del año 2018. Llevando así, un total de 14 reconocimientos. 

Logró ganar el premio como mejor directora, en otros festivales: Fantastic Fest  Screamfest Horror Film Festival, coronándose en el anterior con cinco premios; mejor película, mejor directora, mejor actriz, mejor actor y mejor edición.

La cinta nos relata la historia de “Estrella”, una pequeña niña de 10 años, y tres deseos: uno de ellos es que su madre desaparecida vuelva, éste se le cumple y su madre regresa aunque, no de la manera que claramente esperaba: muerta. Aprende que los muertos nunca se dejan atrás y que los deseos nunca salen como el corazón quisiera.

Loading Facebook Comments ...