Cine en México.
"Me gusta pero me asusta" se estrena el 22 de Septiembre en México.

Fuente: Notimex

La película mexicana “Me gusta pero me asusta”, que el 22 de septiembre se estrena en cines nacionales, busca a través de la comedia dejar una reflexión relacionada con evitar juzgar por las apariencias.

La historia que llegará a 800 pantallas en el país es producida y estelarizada por Minnie West junto con Alejandro Speitzer, quienes agradecieron el aprendizaje recibido por el director Beto Gómez.

Ambos coincidieron en que no fue nada fácil levantar esa cinta de 100 minutos, pues tardaron tres años en conseguir gente que confiara en ellos para que invirtiera y se sumara al proyecto.

Por ser jóvenes no creían en nosotros, pensaban que haríamos algo mal hecho o que el dinero lo usaríamos en otra cosa”, declaró West en conferencia de prensa, en la que agradeció a quienes les echaron la mano, incluida la también productora Mónica Lozano.

El largometraje en el que aparece el fallecido actor Renato López, además del Joaquín Cosío, se centra en la vida de dos jóvenes extravagantes llenos de contrastes quienes se encontrarán gracias al destino.

Por un lado está “Brayan Rodríguez”, descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, quien pretende conquistar la capital mexicana expandiendo algunos negocios secretos.

Mientras “Claudia” disfruta de su año sabático a expensas de su padre, a la par de buscar su verdadera vocación.

Gómez, quien también trabajó en el guión, puntualizó que fue un reto importante hacer un producto que de alguna manera pudiera conectar con los cinéfilos, colocando el toque del folclor y la cultura de este país.

Una cuestión como el sombrero, la charrería, la música de antaño son nuestra esencia y creo que por los tiempos que vivimos muchas veces juzgamos sin siquiera tener tiempo de conocer a las personas”, mencionó.

Agregó que uno de los objetivos del filme es que la gente se divierta, ya que es apta para todas las edades, para que “a los tres minutos no estén las malas palabras o el desnudo”, dijo quien ha trabajado en películas como “Volando bajo” y “Salvando al soldado Pérez”.

La canción principal se titula “Maldito miedo”, compuesta por Horacio Palencia y Carlos Rivera e interpretado por este último, junto con El Recodo, quienes plasman el contraste de dos clases sociales.

 

Loading Facebook Comments ...