Fuente: Notimex

La película de acción “El robo perfecto” (Den of Thieves), la cual marca el debut como director del guionista y productor Christian Gudegast (Londres Bajo Fuego), se estrenará el 23 de febrero en las salas de cine del país.

La dirección corre a partir de su guion original basado en su propia historia y la de Paul Scheuring (“Prision break”), y es protagonizada por Gerard Butler (“300”, “El vengador”) y Pablo Schreiber (“13 horas: Los soldados secretos de Bengasi”).

En el resto del elenco destacan las actuaciones de Evan Jones (“8 mile: Calle de ilusiones”), Dawn Olivieri (“Escándalo americano”) y, el reconocido cantante de música rap, Curtis Jackson, mejor conocido como “50 Cent”.

La premisa del filme plantea que el papel de ladrón o policía es cuestión de cómo se reparten las cartas, y es un reflejo del mundo actual centrado en la complejidad de las personas y las percepciones de lo correcto e incorrecto, se informó en un comunicado.

“El robo perfecto” sigue las vidas de una unidad de élite del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles y del grupo de ladrones más exitoso del lugar, quienes planean un hurto aparentemente imposible al Banco de la Reserva Federal.

Loading Facebook Comments ...