Cinta “Blanco de Verano” impactará por su temática: Sophie Alexander

28

Fuente: Notimex

La actriz Sophie Alexander Katz aseguró que la ópera prima del cineasta Rodrigo Ruiz Patterson, “Blanco de Verano”, impactará por la temática de codependencia entre madre e hijos.

En entrevista, la sobrina de la también actriz Susana Alexander afirmó que la ópera prima es como un diamante en bruto: “Que brillará cuando esté lista y proyectándose en los cines, y digo que es un diamante porque tiene un valor cinematográfico enorme”.

Abundó que “Blanco de Verano” gira en torno a la vida de una madre soltera, que sacrifica su vida amorosa, al dedicarse a la crianza de su hijo: “Sin embargo en plena adolescencia de su primogénito, decide darse la oportunidad de abrirse al amor, sin embargo lidiar con su hijo todo lo complica”.

“Creo que es una película muy personal de Rodrigo Ruiz Patterson, porque a través de la cámara se mete a la entraña humana sin ningún pudor, al desnudar a los personajes en sus más íntimos pensamientos.

“Es una cinta que se queda como cicatriz; sobre todo por el alto índice de mujeres madres solteras, divorciadas o viudas, que cargan el peso de la familia”.

Cuestionada sobre su soltería, Sophie Alexander reconoció haber tenido codependencia de amistad, familiar o de pareja, “pero te das cuenta de vicios, que no se detectan fácilmente hasta que te quedas estancada, revisando el daño justo cuando se acaba la relación y que te lleva a un cuadro depresivo”.

“He llorado por este tipo de codependencias, sin embargo en el amor sigo buscando, me estoy entrenando en buscar, porque soy tímida en las estrategias de ligue, por insegura y miedosa, aspectos

Loading Facebook Comments ...