Fuente: Notimex

Un total de 22 películas del Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video Mix Factory podrán apreciarse del 9 al 15 de junio en la Sala de Arte de Cinépolis Diana de la Ciudad de México.

Se trata de propuestas de cine independiente y atrevidas que marca pautas históricas a través de su calidad y la propuesta única y diferente de artistas de España, Estados Unidos, Italia, Alemania, Argentina y México.

De acuerdo con los promotores de la reconocida cadena de cine, los títulos que se presentarán son: “Trans”, de Flavio Florencio; “Memorias de lo que no fue”, de Leopoldo Laborde; “Etiqueta no rigurosa”, de Cristina Herrera Borquez; “Dime que me amas”, de Curaduría de Mix México, y “Ni Romeo ni Julieta”, de Verónica Pivetti.

Además de “Discolocos”, de David Dávila Herrera; “Símbolo sexual”, curaduría de Arturo Castelán; “Boys shorts”, de Teenage dream; “Hasta los amantes entristecen”, de Laurent Micheli; “Amor a la mexicana”, de Curaduría de Mix México; “Ellos son los morecocks”, de Jake Jaxson, y “Seguro, sensato, consensuado”, de Karla Gore.

“Jonathan”, de Piotr J. Lewandowski; “Hermoso algo”, de Joseph Graham; “Duro de terror”, curaduría de Arturo Castelán; “Disco limbo”, de Fredo Landaveri y Mariano Toledo; “Peter de Rome: abuelo del cine porno gay”, de Ethan Reid; “El debut”, de Gabriel Olivares, y “Ekaj”, de Cati González, entre otras películas se incluyen en la programación.

Loading Facebook Comments ...